Roban computadora y dinero en Consultoría

Los empleados encontraron todo en desorden cuando llegaron a las oficinas.

|
Las oficinas se ubican en la Supermanzana 24, en la calle Punta Xcabal. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las oficinas de una Consultoría, ubicadas en la Supermanzana 24, fueron visitadas por ladrones, quienes se llevaron equipo de cómputo y dinero en efectivo, la mañana de ayer, cuando llegaron los empleados encontraron todo el desorden.

El reporte de los hechos fue a las 8:30 horas, al número de emergencia 911, donde el informante solicitó el apoyo de la policía para que verificara un robo a la Consultoría Delofa, que se ubica en la Supermanzana 24, manzana 12, lote 20, número 45, de la calle Punta Xcabal.

También te puede interesar: Autoridades se enfrentan a balazos por robo de cajero automático

El monto de lo robado fue una computadora Laptop, cinco mil 800 pesos y una botella de whisky, según lo que dijo Selene, quien fue entrevistada por los elementos policíacos.

La mujer dijo a los oficiales que el pasado sábado, dejaron de laborar en el despacho contable como a las 14:15 horas, por lo que cerraron todas las puertas.

Señaló que la mañana de ayer cuando regresó a laborar abrió la puerta y vio que todo estaba en desorden, había papeles regados en el suelo.

Los elementos policíacos exhortaron a la agraviada que acudiera a las oficinas del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que interpusiera la formal denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton