Asaltantes golpean a empleados para llevarse el dinero

Los hechos originaron una movilización de las corporaciones policíacas, pero no ubicaron a los sospechosos.

|
El robo se registró en las oficinas de la financiera “Te creemos”. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de sujetos armados, ingresó la mañana de ayer a las oficinas de la empresa financiera “Te Creemos”, donde amagaron con armas de fuego y golpearon algunos empleados para llevarse el dinero que había en el lugar.

El reporte ingresó al 911, aproximadamente a las 10 horas de ayer, sobre un robo con violencia en una financiadora que se ubicaba en la Supermanzana 50, manzana 84, donde cuatro sujetos había entrado a robar.

Los hechos originaron la movilización de las corporaciones policíacas, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e implementaron un operativo por la zona para ubicar a sospechosos.

También te puede interesar: Sujetos golpean a hombre que se negó a darles dinero

Se trata de la financiera “Te Creemos”, donde los empleados fueron golpeados por los delincuentes para que les dijeran dónde se encontraba el dinero.

Los pocos datos que obtuvieron las autoridades policíacas, es que cuatro sujetos ingresaron a las instalaciones de la empresa, se hicieron pasar como clientes, pero en el interior sacaron armas de fuego y amagaron a todo el personal.

Los asaltantes para evitar que reportaran los hechos a la policía, golpearon con la cacha de la pistola a varios de los trabajadores, después tomaron el dinero y se dieron a la fuga.

Los agentes de la Policía Ministerial intentaron entrevistar a los trabajadores, pero se encerraron en las oficinas y se negaron a abrir y a dar cualquier información sobre los hechos por miedo.

El encargado del lugar dijo a los uniformados que posteriormente acudirían al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para interponer formalmente la denuncia por el robo, del cual no se dio el monto del dinero que se llevaron los delincuentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton