Cometen violento asalto en una tienda en Cancún

Los sujetos armados rompieron las vitrinas para llevarse la joyería.

|
Los amantes de lo ajeno causaron destrozos en la tienda. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Varios sujetos entraron fuertemente armados al Coppel de la Supermanzana 260, donde rompieron las vitrinas de la joyería y se llevaron todo a su paso, quienes lograron escapar del lugar.

Pocos minutos después de las 17 horas, los empleados de la tienda, ubicada entre las avenidas Lakin y Niños Héroes, reportaron al 911 que cinco sujetos armados habían entrado a la tienda y los habían asaltado.

También te puede interesar: Lesionan a persona con arma de fuego en un negocio

De inmediato se armó un aparatoso despliegue policíaco en la zona, efectivamente un grupo de pistoleros habían robado joyas y presuntamente también dinero en efectivo, aunque hasta el cierre de esta edición no se había establecido un monto del botín.

Aunque el gerente de la tienda no quiso proporcionar datos, se supo que tras cometer el atraco, los sujetos abordaron un Chevy o Aveo rojo, para después escapar en dirección a la colonia irregular Cuna Maya.

No es la primera vez que este negocio es “visitado” por los amantes de lo ajeno, ya que el pasado 19 de marzo, tres hombres con armas de fuego subieron hasta el área de cajas, amagaron a las empleadas y les quitaron el dinero de las ventas del día; el reporte de ese caso fue que los ladrones escaparon en un taxi.

Lo más leído

skeleton





skeleton