Presunta clienta se ‘pasa de lista’, pero la graban robando

La mujer aprovechó el descuido de la propietaria de un comercio para sustraerle su cartera.

|
La mujer que fue captada cuando realizaba el hurto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer es captada por la cámara de vigilancia de una estética, justo cuando sustrae una cartera de la bolsa de la propietaria del comercio, ubicado en la colonia Solidaridad.

La supuesta cliente le pidió un tinte a la afectada, misma que le dio la espalda para buscarlo, momento que aprovechó la mujer para apropiarse del artículo, el cual contenían 900 pesos y documentos personales.

También te puede interesar: Ladrones visitan consultorio médico ¡se llevan el equipo!

Casi daban las 22 horas, cuando doña Alejandra “M”, de 35 años de edad, solicitó ayuda a los policías, debido a que tarde se dio cuenta de que una mujer que se hizo pasar por cliente le robó su cartera, en la cual guardaba la cantidad de 900 pesos y documentos personales.

La víctima narró que momentos antes se encontraba en su estética “Fashion”, ubicada sobre la calle Erick Paolo Martínez por Nicolás Bravo, cuando ingresó una mujer robusta de vestido negro escotado, misma que le preguntó por el presupuesto de un tinte, sin percatarse de que era una artimaña para robarle su cartera.

La afectada dijo que no se dio cuenta del momento del hurto, por lo que continuó con su actividad normal, fue hasta una hora después cuando se disponía a pagar una cuenta y descubrió que la habían robado.

Los policías realizaron recorridos de vigilancia en busca de la mujer, pero al no encontrarla le pidieron a la afectada que acudiera a interponer la denuncia penal correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton