Habitantes exhiben videos de presunto ladrón que ronda la SM 26 de Cancún

A través de redes sociales han circulado clips captados por cámaras de seguridad.

|
(Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de grupos de WhatsApp y de denuncias hechas en redes sociales se ha difundido un par de videos captados por cámaras de seguridad en los que se observa el momento en el que un presunto ladrón ingresa a una camioneta y extrae artículos de su interior.

De acuerdo con el texto que acompaña a un par de videos, habitantes de la zona aseguran haber sido víctimas del robo, en esta modalidad, en varias ocasiones y por eso han decidido circular las imágenes.

También te puede interesar: Reportan robo a mano armada dentro de una plaza de Cancún

“Habitantes de la Supermanzana 26, alertan sobre la presencia de un ladrón que de manera constante hace blanco en vehículos y residencias de la zona. En las imágenes se aprecia cómo primero abre una camioneta para hacerse de diversos objetos, para después intentar ingresar a un domicilio”, dice el mensaje que se difunde junto a los clips.

En efecto, en uno de los videos, de minuto y medio de duración, se observa a un sujeto que, tras pararse junto a la puerta del conductor por unos segundos, ingresa a una camioneta y extrae varios objetos no identificados. Luego se retira sin prisa y de forma natural.

En otro de los clips se muestra la imagen del sujeto que cruza justo frente a otra de las cámaras de seguridad que custodian el área de estacionamientos.

La Supermanzana 26 se caracteriza por ser una colonia conectada por andadores peatonales. Quienes la habitan deben estacionar sus vehículos en los estacionamientos comunitarios que rodean el área habitacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton