¿Delincuente o ciudadano en crisis? Se llevó batería de auto

Entró a refaccionaria, tomó una pila de seis celdas y luego escapó con el botín en manos.

|
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, sobre la calle 73, entre 62 y 64 de la colonia Leona Vicario. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- El intenso frío de ayer, no frenó la movilización policial en la colonia Leona Vicario, tras el robo de una batería de auto, del interior de una refaccionaria automotriz.

Los hechos ocurrieron por la tarde, en la calle 73, entre 62 y 64 de dicho fraccionamiento. El sujeto ingreso al establecimiento y amenazó a la propietaria con hacerle daño si se oponía a que él se llevara sólo una batería de auto, específicamente una para vehículo de seis celdas.

Una vez que el sujeto tuvo el botín en sus manos, presuntamente apenado por el hecho, se retiró con el botín en sus manos con rumbo desconocido, fue entonces que la mujer que atendía el lugar dio aviso al 911 para que elementos de seguridad acudieran al lugar y comenzaran con la investigación del caso.

También te puede interesar: Riña causada por una mujer, terminó en hallazgo de arma

El ‘modus operandi’ del sujeto no es el que comúnmente realizan delincuentes, por lo que tanto las autoridades, vecinos del lugar y la propia afectada, consideran que no se trata de un ladrón común, sino presuntamente de un sujeto al que la crisis económica lo orilló a robar la pila para su vehículo y así poder moverse por la ciudad con mayor facilidad en su auto y ya no más en transporte público.

....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton