Hombres armados roban cajeros de la zona arqueológica

Se trata del segundo hecho en contra de las máquinas en lo que va del año.

|
Alrededor de 10 hombres armados se robaron los dos cajeros, en Tulum. (Foto: Sara Cauich)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Durante la madrugada de este martes, se reportó al número de emergencias 911, el robo de dos cajeros automáticos, ubicados en la entrada de la zona arqueológica de Tulum.

De acuerdo con información preliminar, un vigilante de una plaza comercial, escuchó un ruido fuerte y enseguida fue a ver de qué se trataba.

El hombre se percató de que en una vagoneta blanca, alrededor de 10 personas con armas de fuego, subían los dos cajeros automáticos ubicados frente al hotel de la entrada.

También te puede interesar: Intentan robar cajero en un hotel... ¡se llevan al guardia!

Los sujetos abandonaron el sitio con rumbo a Playa del Carmen. Tras el hecho, registrado a las 3:15 horas, no se reportaron personas detenidas.

La Policía Ministerial al igual que elementos de la Preventiva, acudieron al lugar para recabar datos.

Se trata del segundo ataque a este tipo de máquina en Tulum, el primero se dio en el hotel Bahía Príncipe, en donde por fortuna el robo fue frustrado, pero dejó a un guardia privado de su libertad por los delincuentes, quienes luego lo dejaron tirado cerca de Paamul, en el municipio de Solidaridad.

El pasado 15 de enero, una camioneta ingresó a la propiedad del hotel con hombres armados a bordo, e intentó robar los cajeros que se encuentran en el interior del inmueble. La camioneta se identificó como un vehículo tipo suburban color blanco, en la cual se llevaron a un hombre de nombre Román N y a otro lo amenazaron con un arma de fuego.

Con información de Sara Cauich

Lo más leído

skeleton





skeleton