Al estilo 'Chapo': hacen un boquete para robar $35 mil

Un trabajador del comercio de dio cuenta que había pedazos de concreto.

|
Además del dinero en efectivo, los asaltantes se llevaron del comercio tres laptops. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Asaltantes realizaron un boquete en un comercio de la supermanzana 94, donde atracaron dinero en efectivo y equipo de cómputo. 

Uno de los empleados de Mercalub llegó a su trabajo en la manzana 20, sobre la avenida José López Portillo alrededor de las 7:20 horas, pero al dirigirse a la entrada de empleados se percató de que la reja estaba entreabierta.

También te puede interesar: Se registran robos durante contingencia en Playa

Tras entrar al establecimiento se dio cuenta que en el pasillo había pedazos de concreto y al entrar al baño encontró una caja y escombros, por lo que descubrió un gran boquete, y de que sujetos habían entrado a robar.

El joven reportó lo sucedido a sus jefes, y de inmediato dio aviso a numero de emergencias 911, para que los policías municipales llegaran a inspeccionar la zona y luego proceder con la denuncia en el Ministerio Público.

Se supo que el botín fue de 35 mil pesos en efectivo y tres laptops, lo cual quedó registrado en el expediente que se inició por robo; los apoderados legales tendrán que acreditar la existencia de lo hurtado para que los ministeriales hagan como que investigan

Lo más leído

skeleton





skeleton