21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Al estilo 'Chapo': hacen un boquete para robar $35 mil

Un trabajador del comercio de dio cuenta que había pedazos de concreto.

Además del dinero en efectivo, los asaltantes se llevaron del comercio tres laptops. (Foto: Redacción)
Además del dinero en efectivo, los asaltantes se llevaron del comercio tres laptops. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Al estilo 'Chapo': hacen un boquete para robar $35 milCompartir en Twiiter Al estilo 'Chapo': hacen un boquete para robar $35 mil

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Asaltantes realizaron un boquete en un comercio de la supermanzana 94, donde atracaron dinero en efectivo y equipo de cómputo. 

Uno de los empleados de Mercalub llegó a su trabajo en la manzana 20, sobre la avenida José López Portillo alrededor de las 7:20 horas, pero al dirigirse a la entrada de empleados se percató de que la reja estaba entreabierta.

También te puede interesar: Se registran robos durante contingencia en Playa

Tras entrar al establecimiento se dio cuenta que en el pasillo había pedazos de concreto y al entrar al baño encontró una caja y escombros, por lo que descubrió un gran boquete, y de que sujetos habían entrado a robar.

El joven reportó lo sucedido a sus jefes, y de inmediato dio aviso a numero de emergencias 911, para que los policías municipales llegaran a inspeccionar la zona y luego proceder con la denuncia en el Ministerio Público.

Se supo que el botín fue de 35 mil pesos en efectivo y tres laptops, lo cual quedó registrado en el expediente que se inició por robo; los apoderados legales tendrán que acreditar la existencia de lo hurtado para que los ministeriales hagan como que investigan

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios