22 de Septiembre de 2018

Cancún

'Cachan' a una mujer robando: la ayudaban dos niños

El número de emergencias recibió un reporte de robo a comercio.

Sorprenden a una mujer sustrayendo productos de belleza. (Redacción/ SIPSE)
Sorprenden a una mujer sustrayendo productos de belleza. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook 'Cachan' a una mujer robando: la ayudaban dos niñosCompartir en Twiiter 'Cachan' a una mujer robando: la ayudaban dos niños

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer quien dijo llamarse Ángeles N., de 26 años de edad, por robo a comercio, en agravio de la Tienda Kerdasi.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio, en la Región 228, en el interior de la plaza Cancún Mall.

También te puede interesar: Conductor pierde el control y se estrella contra un árbol

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con C.C.P.A. de 33 años de edad, quien manifestó que cuando se encontraba laborando en su negocio, sorprendió a una mujer sustrayendo productos de belleza, los cuales escondía en un bolso, por lo que de inmediato procedió a solicitar el apoyo de la Policía.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los elementos policiales procedieron a detener, a quien dijo llamarse Ángeles N., para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios