Asaltantes se van con las manos vacías

El sujeto fue lesionado con un arma blanca cuando se resistió a asalto.

|
Policía Federales solicitaron apoyo de los paramédicos. (Foto: Sergio Orozco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
Cancún,QROO.-Un cuentahabiente resultó lesionado ayer al mediodía cuando se resistió a un asalto al momento de salir de una sucursal bancaria ubicada en la Supermanzana 20. Los delincuentes no lograron quitarle el dinero, pero lo lesionaron con un arma blanca.

El primer reporte que recibieron las autoridades policíacas fue sobre una persona herida por arma de fuego sobre la avenida Tulum, cerca del área de bancos, en la Supermanzana 20.

También te puede interesar: ‘Este es un asalto, tírense al piso’

Posteriormente se corroboró que era un cuentahabiente que había sido herido con un arma blanca por dos sujetos que intentaron asaltarlo.

De acuerdo a los primeros datos recabados, policías federales recorrían la zona cuando de pronto un sujeto salió de la calle Tejón y con señas les pedía que se detuvieran.

El transeúnte se identificó como José N, de 28 años, originario de Veracruz, quien les solicitó apoyo ya que había sido herido con un arma blanca por dos sujetos.

(Foto: Sergio Orozco)

La víctima dijo a los oficiales que había salido de un banco, pero cuando se disponía abordar su vehículo, sobre la calle Tejón, fue interceptado por dos personas.

Los sujetos le exigieron que les diera el efectivo pero se resistió al asalto, uno de los asaltantes le dio una puñalada con un arma blanca en el abdomen del lado izquierdo.

Los policías federales solicitaron una ambulancia al 911 porque la víctima sangraba mucho; al lugar llegó una ambulancia de Ángeles Verdes, cuyos paramédicos valoraron y posteriormente lo trasladaron al hospital de especialidades del IMSS de la Región 510. El cuentahabiente tenía una herida de aproximadamente un centímetro.

Por su parte, los elementos policíacos realizaron un recorrido por la zona para tratar de ubicar a los responsables del robo, pero los resultados fueron negativos.

Luego de 20 minutos del reporte llegaron al lugar policías estatales y municipales pero ya no encontraron nada, mientras que un Policía Ministerial arribó a dicho hospital para recabar la versión del agraviado.

Lo más leído

skeleton





skeleton