Muerde a su víctima para robarle el auto

El incidente ocurrió a plena luz del día en el estacionamiento de un centro comercial de Cancún.

|
Un testigo impidió que un joven robe una camioneta con la dueña a bordo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue detenido luego de intentar robarse un vehículo en la zona de estacionamiento de Malecón Las Américas ayer por la tarde.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 16 horas del lunes, la central de radios emitió una alerta de un intento de robo  en la Supermanzana 6,  en el estacionamiento del centro comercial.

En el sitio se entrevistaron con G.C.G.,  de 36 años de edad,  quien manifestó  que  momentos antes, al abordar su vehículo, Nissan, tipo Altima, con placas de circulación 874-TFR,  fue agredida físicamente por un sujeto desconocido, quien mediante amenazas de muerte la obligó a ingresar a su automóvil y al momento de solicitar auxilio la había mordido en la pierna izquierda.

También te puede interesar: Promueven el GPS para evitar el robo de vehículos

Sin embargo la fémina indicó que fue auxiliada por un hombre, quien al ver el incidente  golpeó con el puño cerrado al ahora detenido y posteriormente llegaron los elementos motorizados y lo detuvieron.

El agresor, que responde al nombre de Avidan “N” de 22 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de seguridad Pública para los trámites correspondientes.

La mujer fue valorada por paramédicos, pues tenía lesiones en el rostro y una mordedura en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton