19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Roban huevos de tortuga del Parque Nacional Tulum

El ahora detenido sustrajo 55 piezas; intentó huir en un taxi.

El sujeto llevaba 55 huevos de tortuga, por lo que fue detenido. (Redacción/SIPSE)
El sujeto llevaba 55 huevos de tortuga, por lo que fue detenido. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban huevos de tortuga del Parque Nacional TulumCompartir en Twiiter Roban huevos de tortuga del Parque Nacional Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un individuo que caminaba por la calle se le hizo sospechoso a los elementos de una patrulla, porque cuando los vio se puso nervioso y quiso ocultar su mochila, el hombre tomó un taxi con número económico 797; unas cuadras adelante los policías procedieron a hacerles una revisión encontrando 55 huevos de tortuga.

Los hechos 

A la 1:30 de la tarde de ayer, los elementos policíacos procedieron a trasladar a Apolinar N. a la Procuraduría General de la República con sede en Cozumel, donde quedó a disposición junto con la evidencia. El lugar exacto de la detención fue la esquina de la calle Mercurio con Acuario de la colonia Centro.

También te puede interesar: Liberan a las 'tortuguitas' en Cozumel

El hecho fue informado a la Secretaría de Media Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y al Parque Nacional Tulum, por lo que arribó Perla Verónica García de la Cruz, quien es funcionaria de esa instancia, pues el detenido había extraído los huevos de las playas de Caleta Tankah.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios