Mujer roba un perro, lo sube a su coche e inicia persecución

La dueña de la mascota persiguió a la fémina tras percatarse de los hechos.

|
La mujer aceptó haberse robado a la mascota. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Azucena N, de 41 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, por robo de un perro,  propiedad de  A.G.B. de 49 años, quien la sorprendió llevándose al can.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, sobre el Periférico, en la Región 252,  cuando elementos de la Policía Municipal, que realizaban un recorrido de prevención a bordo de la unidad 5403.

También te puede inteteresar: 'Es un perro malix cruzado con el diablo'

Al transitar por dicha zona, observaron que una persona les hacía señas con las manos, por lo que descendieron de la unidad y se entrevistaron con el C. A.G.B.  de 49 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en casa de su consuegro, en el fraccionamiento Los Héroes, llevando consigo a su perrita salchicha, aseguró que la dejó en el patio, y de pronto escuchó los ladridos de su mascota, por lo que salió a ver que le pasaba, percatándose en ese momento que la vecina de su familiar tenía a su mascota dentro de un vehículo; la afectada arrancó su auto para seguirla, tomaron la avenida Periférico, llegando hasta las casas muestra de inmobiliaria Ara; en ese momento observó a la unidad policial y pidió el apoyo.

También te puede inteteresar: Roban mascotas en plaza Las Américas

Ante los hechos narrados, los oficiales se trasladaron hasta las citadas casas muestra, donde al llegar observaron a la mujer, que estaba pisando la cabeza de la perrita; los oficiales le solicitaron que dejara de lastimarla, fue así como lograron recuperar a la mascota.

Se entrevistaron con quien dijo llamarse Azuzena N, de 41 años, cuestionándole sobre los hechos, ahí la fémina aceptó haberse robado a la perrita porque le había gustado, por tal motivo los oficiales procedieron a detenerla, trasladándola a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarla médicamente y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton