13 de Diciembre de 2018

Policía

Aseguran tres motocicletas en predio de la Región 90

Las autoridades revisaron cada rincón de la vivienda que se encontraba sin personas.

Las unidades fueron remolcadas a los patios de la Comandancia de Recuperación de Vehículos. (Redacción/SIPSE)
Las unidades fueron remolcadas a los patios de la Comandancia de Recuperación de Vehículos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran tres motocicletas en predio de la Región 90Compartir en Twiiter Aseguran tres motocicletas en predio de la Región 90

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mediante una orden de cateo, la Policía Ministerial revisó un domicilio en la Región 90, al parecer una casa de seguridad de una banda dedicada al hurto de motocicletas, donde se aseguró tres unidades con reporte de robo.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que derivado de una investigación y seguimiento de una banda dedicada al robo de motocicletas, se solicitó una orden de cateo a un juez de control.

También te puede interesar: Buscan al agresor de APN; pedirán ayuda a la Interpol

La orden fue girada dentro de la carpeta administrativa 133/2018, por lo que elementos de la Policía Ministerial, de la unidad de Recuperación de Vehículos, así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), se trasladaron al lugar señalado.

Los agentes ministeriales cerraron la calle 48, acordonaron la zona e ingresaron al domicilio, el cual se encontraba vacío en ese momento.

Las autoridades ministeriales ingresaron e inspeccionaron la vivienda donde localizaron tres motocicletas, de diferente modelo y marca.

Los investigadores, al verificar los números de serie de las unidades motorizadas detectaron que estaban relacionadas con diferentes carpetas de investigación.

El operativo duró aproximadamente tres horas, durante el cual se revisó cada rincón de la vivienda; al final las tres unidades fueron remolcadas a los patios de la Comandancia de Recuperación de Vehículos.

Los agentes investigadores señalaron que están tras la pista de la banda que se dedica a robar motocicletas en diferentes puntos de la ciudad.

De enero a octubre se iniciaron 66 carpetas de investigación por robo con violencia de motocicletas y 410 por robo sin violencia, de acuerdo con las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios