Robo de 600 mil pesos se investiga sin denuncia

Hasta ayer la empresa afectada por el atraco no había acudido a denunciar formalmente los hechos.

|
Hasta ayer la persona responsable de la empresa que perdió el dinero robado, no había interpuesto la denuncia correspondiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los diligencieros a quienes  les robaron 600 mil pesos el miércoles cuando se disponían a depositar dicha cantidad en una sucursal de la avenida Tulum del banco Bancomer, rindieron su declaración ayer; sin embargo aún no hay una denuncia formal por los hechos.

El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 6594/2015, en agravio y en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia.

Por el incidente, dos de los diligencieros, que iban a depositar el dinero de la nómina de una empresa de autos de lujo, G.H.C. y D.J.O.S., relataron cómo ocurrió el asalto. 

También te puede interesar: Van con todo para esclarecer homicidio de Karen

Contaron que luego de 30 minutos formados, de la fila salió el hampón y con pistola al aire gritó que todos se tiraran al suelo. 

Dijeron que el asaltante estaba cubierto del rostro y que se les acercó por la espalda para luego arrebatarles un sobre amarillo de papel con 600 mil pesos en efectivo para luego huir.

Sin denuncia

La empresa afectada, o la persona representante de la misma, hasta ayer no había emitido la denuncia correspondiente por el atraco.

Fue anteayer cuando ocurrió el millonario robo, y en el lugar testigos vieron que los responsables huyeron en una motocicleta, sin referir mayores datos.

Lo más leído

skeleton





skeleton