Empleado es apuñalado por impedir robo

El encargado de la seguridad de la oficina de la Profeco ahuyentó a dos sujetos sospechosos.

|
El empleado de seguridad de la oficina de la Profeco en Chetumal resultó herido por impedir que ingresen ladrones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tras impedir que dos sujetos sospechosos ingresen a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), un empleado de vigilancia fue herido con una navaja ayer a las 10 de la mañana.

A.A.G.P, quien cuida las oficinas federales ubicadas sobre la avenida Alvaro Obregón entre Independencia y Francisco I. Madero, pidió auxilio al número de emergencias ayer por la mañana para reportar un intento de robo en su lugar de trabajo.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal y Ministerial les contó que momentos antes dos sujetos intentaron ingresar a las instalaciones, pero pudo evitarlo; sin embargo, forcejeó con uno de  ellos, quien lo hirió con un arma blanca en dos ocasiones: una en el vientre y otra en la costilla; luego del ataque los hombres huyeron.

También te puede interesar: Dueño de joyería impide robo, pero recibe tres disparos

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, quienes después de valorar al lesionado confirmaron que no ameritaba traslado al hospital, ya que sus heridas no eran de gravedad.

El afectado señaló que le pareció reconocer a uno de sus atacantes, como una persona que en la semana fue a levantar una queja.

Por otra parte, una empleada del lugar que acudió a verificar lo ocurrido informó que no es la primera vez que intentan ingresar al lugar; en una ocasión anterior se llevaron varios artículos electrónicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton