20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asaltan a punta de pistola tienda departamental en Cancún

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal resguardan la zona.

Un robo a mano armada fue reportado hoy en la tienda Coppel del centro de Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Un robo a mano armada fue reportado hoy en la tienda Coppel del centro de Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Asaltan a punta de pistola tienda departamental en CancúnCompartir en Twiiter Asaltan a punta de pistola tienda departamental en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un asalto a mano armada en la tienda de electrodomésticos Coppel del centro de la ciudad se registró esta tarde. 

De acuerdo con información preliminar el robo ocurrió a las 7:30 pm y motivó la movilización de elementos de la Gendarmería de la Policía Federal, así como de la las fuerzas policiacas municipales y estatales.

También te puede interesar: Todo inició por WhatsApp: le vaciaron su casa y se llevaron su vehículo

Tras el hecho los clientes que se encontraban en la tienda fueron desalojados  y el establecimiento fue resguardado por las fuerzas del orden.

Las autoridades estimaron que el delincuente hurtó 50 mil pesos y se dio a la fuga en un automóvil Jetta blanco, con rumbo desconocido.

Robo en Plaza Las Américas

El pasado 10 de febrero ladrones abrieron durante la madrugada un boquete en el techo de plaza Malecón Américas para ingresar a un local de joyería, donde sustrajeron aproximadamente mil piezas.

Los trabajadores del establecimiento, cuando llegaron a la plaza, cerca de las 9 horas, para abrir el local, encontraron la tienda en completo desorden, realizaron una inspección y se cercioraron de que faltaban varias alhajas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios