Mujer roba en supermercado; clientes la salvan de la cárcel

Fue sorprendida por las cámaras de vigilancia robando varias prendas de vestir y otros artículos.

|
Policías estuvieron a punto de llevarse detenida a Otilia N. por el delito de robo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Clientes de una tienda departamental juntaron dinero y pagaron la cuenta de una mujer que fue sorprendida robando varias prendas de vestir, así como productos de aseo personal. La detenida dijo que lo hizo debido a que no cuenta con trabajo.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Presumir vacaciones es una invitación a ladrones

Otilia N de 25 años, fue sorprendida por las cámaras de seguridad cuando guardaba dentro de sus ropas varios artículos entre estos; dos blusas, un pants, pantalón Jeans, jabón, shampo, entre otros productos con un costo de 408 pesos, por lo que, al tratar de salir fue detenida por los guardias de seguridad.

Se cooperan 

Los policías llegaron a la avenida Javier Rojo Gómez por Insurgentes en la colonia Fidel Velásquez, donde se entrevistaron con David Gómez Carrillo de 54 años, jefe de seguridad de la tienda, quien entregó a la imputada.

Los uniformados estaban a punto de subirla a la patrulla, cuando los clientes que vieron toda la escena les pidieron que no la llevaran, procediendo a cooperar entre todos y pagar al cuenta, por lo que, el afectado se desistió de la denuncia y la dejaron ir. Sucedió a las 13:30 de la tarde. 

Lo más leído

skeleton





skeleton