Golpean a un adolescente para robarle su motocicleta

Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal para realizar las indagatorias.

|
Dos sujetos le cerraron el paso al joven, lo golpearon y se llevaron su motocicleta. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un adolescente fue víctima de presuntos asaltantes, frente a la Unidad Deportiva Independencia, donde lo despojaron de su motocicleta.

De acuerdo con información preliminar, ayer a las 7 de la mañana, sobre la 11 avenida entre 50 y 55 avenida, de la colonia Independencia, un joven iba a bordo de su vehículo, cuando de repente dos sujetos que también viajaban en una motocicleta, le cerraron el paso, lo golpearon y le quitaron su unidad.

También te puede interesar:  Hombres armados roban cajeros de la zona arqueológica en Tulum

Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal para realizar las indagatorias, y se espera que la víctima realice la denuncia correspondiente para tener más información sobre su vehículo robado.

Por otra parte, también se busca una motocicleta Yamaha Crypton negra, matrícula RET3K, la cual fue robada en la 15 avenida con 3 Sur de la colonia Centro, así como otra de la misma marca y color, sin placa, ni guardalodos delanteros, esta fue sustraída en la 11 avenida entre 30 y 35 Sur, frente al Seguro Social.

Roban en una iglesia

En enero pasado, sujetos se metieron a robar en la cooperativa de la iglesia Corpus Christi, ubicada en la colonia Andrés Quintana Roo, de donde se llevaron dinero en efectivo y varias botanas, en la isla.

Los hechos, según explicó la hija de la afectada, ocurrieron cuando los ladrones ingresaron al inmueble, y tras romper una madera entraron para llevarse cosas de la tienda de antojitos.

Sustrajeron aproximadamente cinco mil pesos y mercancía, incluyendo artículos religiosos (cuadros, agendas, imágenes, calendarios, rosarios), así como refrescos, botanas y galletas; no se tiene pista alguna para dar con los responsables.

Otro robo se reportó en la colonia Emiliano Zapata, al parecer también en la madrugada, dentro de un negocio de ropa y zapatos, del cual se llevaron mercancía.

Lo más leído

skeleton





skeleton