14 de Noviembre de 2018

Policía

Detienen a chofer de taxi y dos sujetos por presunto robo

Los acusados lograron arrebatar a la víctima una laptop para posteriormente darse a la fuga.

El vehículo involucrado en los hechos. (Redacción/SIPSE)
El vehículo involucrado en los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a chofer de taxi y dos sujetos por presunto roboCompartir en Twiiter Detienen a chofer de taxi y dos sujetos por presunto robo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron al chofer de un taxi y a dos individuos más, luego de ser señalados por una persona a quien momentos antes le habían sustraído una laptop. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:20 horas, de este domingo, cuando una persona del sexo masculino reportó al número de emergencia 911 al taxi con número económico 1101, ya que momentos antes había sido víctima de robo con violencia, señalando al conductor y a dos pasajeros de haber cometido el presunto ilícito.

También te puede interesar: Van más de 30 robos de pozos agrícolas en río Hondo

Elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia, atendieron el reporte y se entrevistaron con la persona, quien informó a los oficiales que abordó el vehículo de transporte público y al llegar a su domicilio fue agredido por el conductor y otras do personas a bordo del taxi, quienes lograron arrebatarle una laptop para posteriormente darse a la fuga.

Tras recibir las características del vehículo y de los individuos, los elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlo sobre la avenida Calzada Veracruz a la altura de la calle Salvador Alvarado, entre Belisario Domínguez y Lucio Blanco. A los ocupantes se les pidió bajar de la unidad de transporte público.

Las personas de iniciales E. L. V. R, J.A. B.R. y L. A. F. M., al ser reconocidos por la víctima, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios