15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Vándalos se agarran a 'rocazos' y mandan a niña al hospital

La menor es atendida en el Hospital General de Chetumal, donde luchan por salvarle la vida.

Tras el enfrentamiento, los delincuentes se dieron a la fuga. (Foto: Redacción)
Tras el enfrentamiento, los delincuentes se dieron a la fuga. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Vándalos se agarran a 'rocazos' y mandan a niña al hospitalCompartir en Twiiter Vándalos se agarran a 'rocazos' y mandan a niña al hospital

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una niña resultó lesionada de gravedad cuando un grupo de vándalos se enfrentaban en la puerta de su hogar y en medio de la trifulca le lanzaron una piedra, lo que ocasionó que sea trasladada al hospital para que la atienda un especialista.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche de ayer, cuando una trifulca entre vándalos de la colonia Javier Rojo Gómez, en la calle 47 entre 54 y 56, se salió de control y entre la lluvia de piedras, una cayó directo en la ventana de una casa, donde una pequeñita recibió el impacto en la parte posterior del cráneo, lo que le ocasionó traumatismo severo.

También te puede interesar: Lo detienen por doble crimen en ‘Corales’

Socorristas de la Cruz Roja se aproximaron al lugar del accidente para trasladarla a urgencias del Hospital General, mientras que los vándalos al observar las patrullas de la Policía, se escondieron entre los predios y escaparon.

Posteriormente, fuentes internas al hospital informaron que la niña fue trasladada al hospital de especialidades médicas de Chetumal, donde luchan por salvar su vida, debido a su grave estado de salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios