'Noches de bohemia' llena de romanticismo el Teatro de Cancún

Temas nostálgicos interpretaron Rocío Banquells, la Sonora Santanera y Carlos Cuevas.

|
"Solamente una vez", "Vereda tropical" y "Si nos dejan", son algunos de los temas que interpretó Banquells. (Foto: Ivett Iccos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rocío Banquells, Carlos Cuevas, María Teresa, Los Juglares y La Sonora Santanera, hicieron que la noche para los asistentes al Teatro de Cancún sea inolvidable, con la presentación de "Noches de Bohemia".

Dos horas de románticos y clásicos boleros musicalizados por los acordes del talentoso grupo meridano, Los Juglares, que enmarcaron las entrañables voces de Rocío Banquells y Carlos Cuevas, quienes interactuaron con el público y lo pusieron a bailar junto con la potente voz de María Teresa y la legendaria Sonora Santanera, en una velada llena de sabor y alegría.

El rasgueo de las guitarras comenzó a sonar y se abrió el telón, era el virtuoso grupo originario de Mérida, que abrió con los temas "Sabes una cosa" y "Quien será la que me quiera a mí", con los que el público entró en ambiente y comenzó a cantar.

También te puede interesar: Vive la magia de Tchaikovsky en el Teatro de Cancún

Después apareció Rocío Banquells acompañada por Los Juglares para interpretar "Sabor a mí", al finalizar agradeció el compartir escenario con estos talentosos músicos: “Cantar con ellos es la gloria, los admiro. Aplausos para mi querida Mérida, aplauso para Cancún; se vale cantar, bailar, enamorarse, abrazar a su pareja… Bienvenidos a este enorme y bello teatro en el que actué alguna vez pero esta es la primera oportunidad de cantar en él”.

"Solamente una vez", "Vereda tropical" y "Si nos dejan", llenaron de nostalgia y romanticismo el recinto, el público cantaba junto con Banquells y disfrutaba cada una de las notas hasta que apareció Carlos Cuevas, para interpretar juntos "Tú me acostumbraste" y "Entrega total".

Rocío abandonó el escenario y Carlos encantó al público con su delicada forma de interpretar canciones de grandes compositores mexicanos, como "Contigo aprendí", de Armando Manzanero, "El andariego", de Álvaro Carrillo y "Cien años", de Rubén Fuentes.

Y en medio de una atmósfera romántica María Teresa acompañada por la Sonora Santanera, impregnaron de fiesta el resto de la velada; con un breve homenaje a Celia Cruz, la cantante yucateca lució su potente voz con "El Yerberito", "Quimera", para luego despedirse con "Oye abre los ojos", de La Sonora Dinamita.

Al regreso de Rocío Banquells al escenario, pero ahora acompañada de La Santanera, invitó a varias mujeres a cantar con ella "El Ladrón", tema que hiciera famoso Sonia López.

Fuera de sus asientos, el público tomó a sus acompañantes y al ritmo de "Perfume de Gardenias", iniciaron el baile con la voz de Carlos Cuevas y La Santanera, continuaron con "Luces de Nueva York", tema con el que luego de tomarse fotos con sus fanáticos mientras la interpretaba, se despidió de Cancún, seguidamente aparecieron todos en el escenario, agradecieron el cariño y la oportunidad de visitar la  ciudad y cayó el telón dejando al público encantado.

Se abrió de nuevo el telón y el acorde de la Sonora Santanera con "El Orangután", cerró con broche de oro las tan esperadas "Noches de Bohemia".

Lo más leído

skeleton





skeleton