Rock of Ages celebra 300 representaciones

Al final de la función se develó la placa conmemorativa por las exitosas funciones.

|
Presentación en el teatro del hotel Now Jade Riviera Cancún. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una energética función, elenco, productores e invitados especiales celebraron en grande 300 representaciones del exitoso musical Rock of Ages, el cual presenta el final de su segunda temporada en un conocido complejo hotelero de Puerto Morelos.

Bajo la producción de Juan Osorio, Carlos Moreno, Jorge Eduardo Murguía, Gerardo Quiroz, Eduardo Murguía y Alejandro Sosaya, Rock of Ages cumplió el pasado miércoles 13 de marzo 100 representaciones en el teatro del hotel Now Jade Riviera Cancún, ubicado en el municipio de Puerto Morelos, donde al final de la función se develó la placa conmemorativa por 300 exitosas funciones.

También te puede interesar: Casa de los Músicos invita a su gran concierto

La develación del reconocimiento estuvo a cargo del productor Carlos Moreno y la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, quien agradeció a la producción elegir su lugar para mostrar un espectáculo de calidad para locales y turistas.

“Para mí es un honor estar en Rock of Ages esta noche, muchas felicidades por estas 300 representaciones, se dice fácil pero esta noche es propicia para agradecerles a quien ha creído en Puerto Morelos, para decirles gracias por tener un sueño y venir a realizarlo aquí, espero que estas sean las primeras 100 de muchas que realicen aquí”, detalló la presidenta municipal, quien cantó y estuvo a punto de pararse a bailar durante la puesta en escena.

Por su parte, el productor Carlos Moreno agradeció a todo su equipo, al personal del hotel y al público por creer en Rock of Ages y asistir a cada función para lograr las exitosas 300.

“Muchas gracias por estar aquí, como ven somos muchos y muchos más que no están aquí en el escenario, quiero agradecer a todos los que hacen posible este tipo de show en este gran lugar de este país que es Puerto Morelos”.

Rock of Ages es un espectáculo musical con 16 actores en escena, excelentes vestuarios, escenografía móvil, grandes actuaciones y lo mejor, una deliciosa selección musical de rock de los 80’s, la cual de principio a fin mantuvo cantando y bailando al público que se dio en esta función de fiesta y celebración.

Lo más leído

skeleton





skeleton