'Rock Playense' deleitará al público con una especial mezcla de sonidos

La banda musical Pacheco Sound Machín busca expresar el lado afro del son jarocho.

|
Los boletos estarán disponibles desde las 12:00 horas en las taquillas del Teatro de la Ciudad. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El escenario principal del Teatro de la Ciudad se verá inundado del ritmo playese del rock y son jarocho fusionado a través de la vibra que le da Pacheco Sound Machín, el proyecto musical que se dará cita esta noche por primera vez en ese recinto.

Será en punto de las 19:00 horas que el evento denominado “Rock Playense” dará inicio, en la que también estará  otra agrupación nombrada Vang Rock, cuyos integrantes también son parte del  talento local.

El proyecto musical Pacheco Sound Machín se encuentra integrado por René Guadarrama como baterista, Daniel Pacheco que es responsable de la guitarra, la voz y la jarana; asimismo en esta noche  los acompañará  Brian Parris quien ejecuta los Steel drums y otras percusiones; completa la agrupación Joel Cervantes, bajista.

También te puede interesar: 'Regala' bolsas en la calle para recoger heces caninas

El evento promovido por la Dirección de Cultura es gratuito y los boletos estarán disponibles desde las 12:00 horas en las taquillas del Teatro de la Ciudad que está en el circuito Chinchorro, entre avenida 120 y 115 en las cercanías de la zona conocida como Cruz de los Servicios.

Ayer en entrevista con uno de los miembros de este proyecto, Daniel Pacheco, mencionó que será la oportunidad de disfrutar de una mezcla del rock con ritmos derivados del son jarocho, además que interpretarán canciones relacionados con temáticas de la cotidianidad del ser humano en todas sus facetas.

Con tres años como agrupación, Pacheco Sound Machín se destaca en la escena playense debido al concepto que maneja, la cual se encuentra fuertemente influenciada por los ritmos provenientes de la costa veracruzana y los antecedentes que en este arte,  allí se forjaron; además del  influjo que se ha construido en el caribe mexicano a través de Playa del Carmen.

“Estamos muy contentos por esta oportunidad en el Teatro de la Ciudad, donde vamos a exponer las fusiones que consideramos importante rescatar, como el lado afro del son jarocho fusionado con el rock alternativo bajo el marco cultural de una ciudad tan plural como Playa del Carmen”, externó Daniel Pacheco.

Ellos cuentan con una página de Facebook que es Pacheco MX, una cuenta de twitter que es  @Pacheco_Mx  y audios de las canciones en soundcloud_pachecomx.

Lo más leído

skeleton





skeleton