16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Playenses prefieren las bicicletas de montaña

Hay aficionados que gustan de rodar en la selva o las rodadas nocturnas.

Las ventas de estos modelos son bicicletas de fabricación mexicana de tres marcas diferentes y tienen buena demanda. (Licety Díaz/SIPSE)
Las ventas de estos modelos son bicicletas de fabricación mexicana de tres marcas diferentes y tienen buena demanda. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Playenses prefieren las bicicletas de montañaCompartir en Twiiter Playenses prefieren las bicicletas de montaña

Licety Díaz/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La población playense prefiere darle a los pedales con bicicletas de montaña, aseguró Ulises Juárez, gerente de la sucursal Garozzo Bicicletas en Playa del Carmen.

Es la única tienda de la empresa 100% mexicana que está fuera del Distrito Federal, que escogió al municipio de Solidaridad por el crecimiento turístico y el hábito de la zona por andar en este medio de transporte.

“De 10 personas que visitan la tienda al día, seis compran una, en su mayoría con ese estilo”

“De 10 personas que visitan la tienda al día, seis compran una, en su mayoría con ese estilo”, agregó.

También te puede interesar: Analizan poner ciclovía en las avenidas Juárez y Décima

La población que llega compra el tipo montaña preferiblemente porque viven en colonias que no están pavimentadas o donde trabajan es un terreno irregular, así como aficionados que gustan de rodar en la selva o las rodadas nocturnas en los fraccionamientos que están de moda en la región, explicó.

En el caso de los hoteleros la compra que más hacen son las bicicletas especializadas en rutas, una vez a la semana algún hotel hace pedidos de alrededor de 15 piezas, los más recientes fueron del hotel Grand Velas y Reef de Playacar.

Este tipo son las preferidas por los huéspedes porque son resistentes, confortables, ideales para paseos, poseen buen rodamientos y su peso es ligero, dijo.

Las ventas de estos modelos son bicicletas de fabricación mexicana de tres marcas diferentes y tienen buena demanda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios