Rodrigo de la Cadena abraza a su público con disco navideño

Acompañado por la Orquesta Sinfónica de México, el compositor llenará el alma de sus escuchas con icónicos temas de la época decembrina.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Empieza diciembre y los regalos comienzan a circular, también en el mundo de la música, es así con un nuevo álbum titulado Navidad con Rodrigo de la Cadena, el talentoso músico y compositor entrega un abrazo de prosperidad y amor en cada una de las 20 canciones que lo conforman.  Acompañado por la Orquesta y dirección de Abraham Barrera, De la Cadena incluye icónicos temas de esta hermosa temporada. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, comparte los detalles de esta joya musical. 

“Es un disco que empecé a planear hace casi dos meses, en un mes ya tenía los arreglos con Abraham Barrera que es rapidísimo y en el otro mes grabamos voz y lo sacamos, ya está en todas las plataformas. Tiene 20 canciones, estoy cantando en alemán, en inglés, en latín y en español las canciones que considero más bellas de estas fechas”, refirió Rodrigo de la Cadena, quien realizó una muy atinada selección para este regalo navideño. 

“Está El niño del tambor, me refiero a la versión que hizo Marlene Dietrich en Alemania, Noche de Paz que es un villancico austriaco, canto The Christmas Song, Blanca Navidad de Irving Berlin que es la canción más exitosa y grabada en todo el mundo, es un disco muy bonito, espero les guste y lo disfruten, todo es con acompañamiento sinfónico de Abraham Barrera, arreglos de él también”, puntualizó. 

Navidad con Rodrigo de la Cadena cuenta con la participación de grandes músicos invitados como Aarón Cruz en el contrabajo y bajo eléctrico, Giovanni Figueroa en la batería y percusiones, Francisco Lelo de Larrea en la guitarra y Valentina Marentes y Santiago Gutiérrez en las voces, bajo la dirección de Abraham Barrera y acompañados por la Orquesta Sinfónica Mexicana. 

Track List:

  1. Ven a mi casa esta Navidad
  2. El niño del tambor
  3. Amarga Navidad
  4. Noche de paz
  5. White Christmas
  6. Adeste Fideles
  7. Feliz Navidad
  8. The Christmas Song
  9. Nieve
  10. El año viejo
  11. Para empezar el año
  12. Pa’ todo el año
  13. Ave María
  14. Navidad
  15. Cabellera Blanca
  16. Un año más sin ti
  17. Berceuse de Navidad
  18. La estrella de Navidad
  19. Todo irá bien
  20. Cada vez que pienso en ti

Lo más leído

skeleton





skeleton