15 de Agosto de 2018

Cancún

Delegado nacional del PES elogia a Mara Lezama

Rogelio Márquez Valdivia dijo que conoce a la candidata desde hace muchos años.

Rogelio Márquez Valdivia fue entrevistado por una estación de radio local. (Cortesía)
Rogelio Márquez Valdivia fue entrevistado por una estación de radio local. (Cortesía)
Compartir en Facebook Delegado nacional del PES elogia a Mara LezamaCompartir en Twiiter Delegado nacional del PES elogia a Mara Lezama

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rogelio Márquez Valdivia, delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) en Quintana Roo, manifestó en entrevista a una estación de radio local, que con relación a la candidata de Morena y el PT a la alcaldía de Cancún, Mara Lezama, la conoce desde hace muchos años, y que además de tener muy buenas referencias, su opinión hacia ella es muy positiva, además de que podría señalar una serie de virtudes.

De acuerdo a un comunicado, respecto a la controversia originada por la decisión de Gregorio Sánchez Martínez, presidente de ese partido en la entidad, de incluir en su propaganda la figura de Andrés Manuel López Obrador, reconoció que hubo afectación al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por esa actitud y que ha motivado enfrentamientos.

También te puede interesar: Apuesta Mara por un desarrollo urbano inclusivo

El 31 de mayo, el Tribunal Electoral de Quintana Roo, ordenó al PES y a su candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva Benítez, retirar su propaganda con la imagen de López Obrador. Esta medida cautelar procedió de una solicitud que presentó Morena ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) al denunciar el uso indebido de la imagen de su líder nacional, tras la ruptura del PES con la alianza Juntos Haremos Historia. El instituto negó la medida cautelar y omitió pronunciarse sobre el fondo del asunto.

Morena interpuso un recurso de apelación contra la resolución del Ieqroo y el tribunal determinó fundada la queja y revocó el acuerdo del instituto, dando un plazo de 48 horas al PES para el retiro de la propaganda electoral con la imagen de López Obrador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios