15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Rompe cristales de una ventana, se corta y muere en la calle

Hugo tenía la intención de reconciliarse con su ex pareja, pero terminaron discutiendo.

El cuerpo fue hallado en la banqueta de la avenida Córdoba. (Eric Galindo/SIPSE)
El cuerpo fue hallado en la banqueta de la avenida Córdoba. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Rompe cristales de una ventana, se corta y muere en la calleCompartir en Twiiter Rompe cristales de una ventana, se corta y muere en la calle

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hugo N, de 35 años de edad, murió desangrado la madrugada de ayer, cuando al discutir con su ex pareja, con los puños rompió una ventana de cristal, con los vidrios se cortó los antebrazos, después se fue de la vivienda, caminó unos metros y después murió en la vía pública.

Cerca de la 1:35 horas de ayer, Hugo llegó ebrio a la casa de su ex pareja sentimental, ubicada en el lote 26, manzana 53, de la Región 107, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

Su intención era reconciliarse con Sandra N, con quien tenía cinco días de haberse separado, pero el alcohol no le ayudó de mucho porque la mujer no quería hablar con él por el estado en que se encontraba.

También te puede interesar: Taxista choca: pierde la vida pasajera

La pareja estaba discutiendo en el pasillo de la vivienda, después él bajó a la tienda y es cuando ella aprovechó para cerrar la puerta y encerrarse.

Hugo empieza a golpear la puerta para que le abriera, pero como no obtiene respuesta se va a una ventana, con las manos rompió los cristales.

El sujeto se cortó los antebrazos con los vidrios rotos, lo que le provocó una hemorragia muy fuerte, entonces bajó del edificio y se dirigió a la avenida Córdoba, ahí cae en la banqueta y muere desangrado.

Cuando llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo una inspección en el domicilio de Sandra, donde confirmó que los vidrios de la ventana estaban rotos y el goteo dinámico de sangre de la vivienda al lugar donde se encontró el cuerpo de Hugo, además de corroborar las lesiones que presentó; el cadáver fue trasladados al Semefo para los trámites correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios