Rompe en dos monumento histórico

El conductor manejaba en estado de ebriedad cuando se impactó contra la escultura de piedra.

|
La camioneta fue trasladada al área que se utiliza como corralón a un costado de la antigua alcaldía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Aproximadamente a las 16 horas de ayer, se registró un fuerte accidente sobre la avenida 7 esquina con calle 8, donde el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas con placas de circulación TB-7665-E perdió el control del vehículo y se impactó contra una escultura de piedra.

De acuerdo con información recabada por los lugareños, la piedra tallada pertenece al corredor escultórico de Estelas Mayas, la cual fue partida en dos por la defensa de la camioneta, cuando el conductor manejaba alcoholizado.

Instalaciones de la Policía Municipal

Durante la colisión, el conductor de la camioneta se lesionó la cabeza al impactarse de frente contra el panorámico; afortunadamente no fue grave, por  lo que fue asegurado para ser trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde permanecerá hasta que se defina su situación legal, pues lo que tiró pertenece a un monumento histórico.

Por otra parte, la camioneta fue trasladada al área que se utiliza como corralón a un costado de la antigua alcaldía, donde permanecerá en garantía hasta que el conductor pague los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton