Récord en atención en campaña de salud visual

El próximo jueves 21 y viernes 22 de noviembre, el DIF municipal brindará de nuevo el programa.

|
Crece en un 20% el número personas atendidas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Gracias a la confianza de los cozumeleños hacia  las diversas jornadas médicas especializadas que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, la Campaña de Salud Visual rompió récord de atención, indicó el coordinador de Asistencia Médica del DIF, Jorge Cuauhtli Lojero, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Explicó que en la citada campaña se incrementó en un 20% el número personas atendidas, con lo cual el Sistema DIF Cozumel superó sus propias expectativas llevando el beneficio a más personas.

Dijo que la “Campaña de Salud Visual” y la “Campaña Pie Plano”, son dos de las acciones más exitosas, las cuales han tenido muy buena aceptación entre la comunidad.

A manera de ejemplo, el entrevistado señaló que el programa de salud visual se lleva a cabo de manera mensual con el apoyo de la “Optica Rocha” con sede en la ciudad de Mérida, Yucatán, la cual realiza las revisiones correspondientes de manera gratuita y ofrece los lentes con armazones a precios muy accesibles.

“La confianza de la población en estos programas está dando resultados positivos, por tal motivo el próximo jueves 21 y viernes 22 de noviembre se brindará de nueva cuenta atención oftalmológica, así como también la ‘Campaña de Pie Plano’ con atención del médico ortesista, Roberto Díaz, en todo lo relacionado a aparatos ortopédicos como plantillas zapatos, entre otros artículos, a bajo costo”, expresó el coordinador.

Lo más leído

skeleton





skeleton