18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Niña jugaba cerca del ropero; se le cayó encima

El mueble se encontraba en mal estado, eso provocó el accidente.

La Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudió en auxilio de la menor. (Redacción/SIPSE)
La Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudió en auxilio de la menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niña jugaba cerca del ropero; se le cayó encimaCompartir en Twiiter Niña jugaba cerca del ropero; se le cayó encima

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una pequeña fue auxiliada por rescatistas de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), debido a que se le cayó el ropero encima cuando jugaba muy cerca de él. Los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la colonia 5 de Abril a las 10:20 de la noche.

También te puede interesar: Niño se atora en lavadora; lo trasladan ¡con todo y máquina!

Elementos de emergencias acudieron a la calle Ponciano Arriaga por avenida Universidad, tras el reporte de que una niña de seis años se encontraba lesionada y necesitaba ayuda urgente.

Lesiones

La menor, quien presentaba una lesión en la pantorrilla del pie derecho, fue llevada junto con su madre, al área de urgencias de la clínica del Issste, para su atención médica.

La madre dijo a los médicos que su pequeña se encontraba jugando cerca del ropero, pero como el mueble se encuentra en mal estado, cayó sobre ella, por fortuna logró jalar a la pequeña, quien solo tuvo un golpe en el pie derecho, por lo que pidió ayuda ya que consideró que era necesario que la revisaran y descartar lesiones de consideración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios