|
Desde muy temprano se vio a personas vendiendo flores de distintos colores y olores en el Mercado 23. (Amaury Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Amaury Rodríguez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el mercado 23 se vendió la rosa a siete pesos y a 70 pesos la docena, precio atractivo para los vendedores ambulantes, quienes se llevaron a vender 200 rosas, número permitido por el permiso que cuesta 200 pesos en la Dirección de Comercio en la Vía Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Si cada uno de los vendedores ambulantes lograron vender a 25 pesos cada una de las rosas que consiguieron a siete pesos en el mercado 23, la ganancia para ellos fue de tres mil 850 pesos. Dentro del mercado se vio a muchas madres, acompañadas de sus familias, comprando los arreglos que oscilaban entre 125 y 750 pesos, también ramos de rosas desde 25 pesos que contenían adornos que por el mismo precio en la calle se conseguía sólo una flor para regalar a las madres.

También te puede interesar: ¿Sabes cuál es el origen del Día de las Madres?

Desde muy temprano se vio a personas vendiendo flores de distintos colores y olores sobre las avenidas más importantes de Cancún, como la Bonampak, Uxmal, Xcaret, Cobá, Tulum, López Portillo, Yaxchilán, entre otras arterias.

Uno de ellos ofrecía 50 flores a 20 pesos para irse temprano a su casa. “¡Súper promoción! Mándeme a mi casa a terminar el regalo de mi mamá que usted me ayudará a comprar con su dinerito”, mencionó Alberto Redondo Macías, quien vende kibis en El Crucero el resto de los días del año, siempre y cuando no se atraviese una festividad que cambie sus planes.

Una mujer vestida de súper héroe, sin decir una sola palabra, regaló ‘flyers’ con información relacionada a promociones en productos de belleza por el Día de la Madre.

El restaurante “La tabasqueña”, del mercado 23, vendió más de lo normal de acuerdo a la versión del encargado, José Rubio Flores, a quien le tocó servir platillos ante el personal insuficiente para las 13 mesas llenas.

“Creemos que por este día es que tenemos más personas porque pocas veces está lleno”, indicó Rubio Flores.

Lo más leído

skeleton





skeleton