Rosewood Mayakoba estrena club de playa en la Riviera Maya

El mercado de lujo representa el 10% del turismo que visita Quintana Roo.

|
El club de Rosewood se inauguró en el marco de la International Luxury Travel Market Américas. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.El club de playa del complejo turístico Rosewood at Mayakoba, fue inaugurado con la presencia de la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez y el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en el municipio de Solidaridad.

Esta celebración se llevó a cabo en el marco de la International Luxury Travel Market Américas (ILTM), en su sexta edición, feria especializada en turismo de lujo que reúne a más de 600 prestadores de servicios turísticos y agentes de viaje del mundo en Playa del Carmen, informa el portal Notimex.

También te puede interesar: Certifican sólo siete hoteles como autorefugios

"Sabemos que para la mayoría de ustedes representa la primera ocasión que conocen nuestro país, México, Riviera Maya y nuestro destino, Playa del Carmen. En tu estancia podrán conocer los servicios, las instalaciones, las comodidades y la seguridad", señaló Cristina Torres Gómez en un comunicado.

En este sentido, el gobernador del estado, Carlos Joaquín, destacó que el trabajo que se realiza en Quintana Roo está dirigido a mejorar la otorgación de los servicios, ofrecer una amplia variedad de productos turísticos, con el propósito de atraer mayor número de turismo.

“En Quintana Roo ampliamos la infraestructura turística y las vías de comunicación para detonar el crecimiento de la dinámica turística; seguiremos trabajando para ofrecer un Estado moderno, con prestadores de servicios capacitados para brindar un buen servicio”, indicó.

El mercado turístico de lujo representa el 10% del turismo que visita Quintana Roo, además están en marcha importantes inversiones, como la edificación de hoteles que recibirán a turismo de alto poder adquisitivo, que toma decisiones para vacacionar en cualquier momento, sin importar la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton