Rota el Ayuntamiento a funcionarios de cuatro Direcciones

El presidente municipal, Mauricio Góngora, confirmó las modificaciones que realizará en su gabinete.

|
La subdirección de Bomberos es una de las dependencias que tendrá cambio de mando. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En los próximos días algunas dependencias municipales tendrán una rotación de mandos, sin que se afecte la plantilla laboral.  A los movimientos de la Dirección de Bomberos, anunciados el pasado jueves, se suman las direcciones de Zofemat, Fiscalización, Protección Civil y Desarrollo Urbano.

Lo anterior fue confirmado por el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, quien indicó que al cambio del actual director de Protección Civil, Yivi Méndez Jiménez a la sub dirección de Bomberos; se suman otros más.

Habrá más elementos en la Dirección de Bomberos. Recordemos que están en proceso de construcción dos nuevas sub estaciones con las que estaremos contemplando una nueva sub estación, con  una infraestructura más grande, un equipamiento más efectivo y eso requiere reforzar el área de Bomberos, por lo tanto Yivi estará como responsable de la sub Dirección de Bomberos”, confirmó en entrevista.

Más movimientos

Guillermo Morales López, quien actualmente es el coordinador  de Protección Civil en la zona norte del estado, ocupará el cargo que dejará Méndez Jiménez.  Así mismo, el director de Normatividad, Javier Zetina Zavala, se pasará a la Dirección de Fiscalización; su cargo será ocupado por uno de los arquitectos del área de la Dirección de Ordenamiento Ambiental y Urbano.

“Estos movimientos nos obligan a hacer cambios en Fiscalización, donde estaba Ercole  (Carpineti Rico) y se pasa a la Dirección de Zofemat”, agregó.

El actual titular de la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Roberto Pérez Briceño, dejará el área para hacerse responsable de los procesos de certificación de playas y modernización catastral y zona federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton