Rotan al personal del ayuntamiento capitalino

El zoológico Payo Obispo, la dirección de Desarrollo Rural y Fomento, entre otras áreas también han presentado cambios de sus directores.

|
El presidente municipal destacó los avances de la Dirección de Planeación en las que se ha tenido importantes resultados en beneficio de la población capitalina. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las autoridades del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, efectuaron un cambio más entre los representantes de área en la comuna, debido a que el presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, nombró a Jarumi Villanueva Méndez como directora de Planeación.

Villanueva Méndez sustituirá al funcionario municipal Ricardo Briceño Millán, quien estará al frente de las oficinas del área de Administración y Planeación de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento othonense. “Queremos seguir fortaleciendo el trabajo realizado como hasta ahora, en la dirección de Planeación hemos tenido significativos avances, hemos tenido una muy buena gestión por parte de Briceño Millán, debido a su amplio conocimiento y experiencia, por lo que consideramos que seguirá haciendo un reconocido trabajo desde el área de Administración”, afirmó Espinosa Abuxapqui.

El edil capitalino hizo un atento llamado a todo el personal administrativo a continuar trabajando como en la actualidad, ya que de esa forma se han obtenido mejores resultado para la ciudadanía. Explicó que el objetivo principal de dichas transformaciones gubernamentales, es el reforzamiento de las labores de gestión y acceso a recursos ante instancias de la Federación y del Estado de Quintana Roo.

Agradecen y se comprometen 

Por su parte, los nuevos representantes de dichas direcciones del ayuntamiento, agradecieron la confianza otorgada por el mandatario municipal y las autoridades de gobierno al comprometerlos a nuevas encomiendas, además de que trabajarán coordinadamente para lograr nuevos objetivos para el municipio.

Con éste ya suman siete enroques en la administración municipal, los cuales se realizan con la fundamental intención del mejoramiento laboral en beneficio de la población rural y urbana del municipio capitalino.

También cambiaron de director

Las direcciones y coordinaciones municipales que han presentado cambios de titular son: el zoológico Payo Obispo; la dirección de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario del municipio; el área jurídica de la Policía Municipal Preventiva (PMP); el Registro Civil, la coordinación de Oportunidades, así como la de alcaldías, delegaciones y subdelegaciones de la demarcación capitalina.

Lo más leído

skeleton





skeleton