|
Campos Miranda, es maestra en Derecho, con maestría en Derecho Penal. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que a partir de este día, 9 de diciembre de 2016, la Maestra en Derecho, Roxana Lili Campos, estará como encargada de despacho en esta instancia, en sustitución de Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien presentó su renuncia al cargo. 

El pasado 6 de diciembre, anunciamos en nuestra edición impresa, la salida de Álvarez Escalera y la posible candidatura de una mujer para ocupar el cargo. 

También te puede interesar: Entrega Fiscal General del Estado su renuncia ante el Congreso

Campos Miranda, es maestra en Derecho con maestría en Derecho Penal y Empresarial, con diplomados en Criminalística y Pruebas Periciales.

Ha fungido como Visitadora General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Coordinadora Regional de Ministerios Públicos en la Riviera Maya, notario público suplente, catedrática en la Universidad de Quintana Roo, Consejera Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado, y actualmente Vice Fiscal General de la FGE.  

Titularidad temporal

Dicho nombramiento se hace con  base al fundamento teórico de los artículos 11 fracción primera y 64 de la Ley de Fiscalía General de Quintana Roo.

La maestra quien está designada como Vicefiscal General, asume dicha titularidad temporal, en tanto el Congreso realice el procedimiento para la designación del Fiscal General como lo marca la constitución del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton