20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Royal Caribbean y Cozumel mantienen buenas relaciones

El representante de la compañía naviera y el alcalde de la isla sostuvieron una breve reunión.

Michael Ronan y Aurelio Joaquín González durante la reunión. (Cortesía/SIPSE)
Michael Ronan y Aurelio Joaquín González durante la reunión. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Royal Caribbean y Cozumel mantienen buenas relacionesCompartir en Twiiter Royal Caribbean y Cozumel mantienen buenas relaciones

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Colaboración y buenas relaciones existen entre la Royal Caribbean y el Ayuntamiento de Cozumel, aseguró el vicepresidente de relaciones gubernamentales de esta compañía naviera, Michael Ronan, durante una breve reunión sostenida con el alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, previo a su participación en el Taller de Diagnóstico de Turismo de Cruceros,  organizado por la Secretaría de Turismo Federal, indicó un comunicado de la Comuna.

Michael Ronan explicó que su asistencia a este evento como ponente obedeció a una solicitud directa de la Sectur para colaborar a través de una exposición de la visión de este segmento del turismo por parte de las navieras, con el objetivo de darle todos los puntos de vista para su integración en el Plan Nacional de Desarrollo.

Explicó que en el caso concreto de la industria de cruceros para con la isla de Cozumel, un destino vigente y solicitado por una gran parte de los vacacionistas, se ha dicho que los cruceristas quieren seguir teniendo la oferta que ofrece México en sus destinos, sin embargo es importante fortalecer esta oferta con diversidad, toda vez que existen gustos y predilecciones distintas entre los pasajeros de un crucero.

“Es importante que México se mantenga a la par de lo que está requiriendo el turista de cruceros” y lo que pueden lograr uniendo todos los sectores para contar con un producto que siga teniendo una alta demanda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios