17 de Octubre de 2018

riviera-maya

Tulum, sede del primer Rum Trade Festival

El evento cuenta con más de 80 participantes y pretende atraer las miradas internacionales.

El primer Rum Trade Festival se realizará en Tulum el 6 y 7 de marzo próximo. (Rossy López/SIPSE)
El primer Rum Trade Festival se realizará en Tulum el 6 y 7 de marzo próximo. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Tulum, sede del primer Rum Trade FestivalCompartir en Twiiter Tulum, sede del primer Rum Trade Festival

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Este viernes más de 80 participantes se disputarán el pase para formar parte de la primera edición del Rum Trade Festival, que se realizará en esta ciudad el 6 y 7 de marzo próximo.

“Hoy viernes 27 de febrero con más de 80 participantes provenientes de diferentes ciudades del país, en el restaurante la Palapa del Indio, se llevará a cabo la semifinal del festival de ron”, informó el  director de promoción turística del ayuntamiento de Tulum, Mario Salvador Cruz Rodríguez.

La semifinal, que se desarrollará a partir de las ocho de la noche, estará conformada por catas de ron y habanos, degustaciones, conferencias, música en vivo, pasarelas, fiestas nocturnas, concursos de catas a ciegas y preparación del cocteles y del mojito perfecto, explicó, Cruz Rodríguez.

Embajadora de lujo

Durante el evento final que se realizará en marzo se contará con la presencia de celebridades como la actriz y cantante Ailyn Mújica quien es la embajadora del evento e imagen de los promocionales del mismo.

El evento cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, el  Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya  y de las aerolíneas Volaris e Interjet, que en su revista en el interior del avión promocionan desde enero pasado y en este febrero este certamen de talla internacional, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios