Tulum, sede del primer Rum Trade Festival

El evento cuenta con más de 80 participantes y pretende atraer las miradas internacionales.

|
El primer Rum Trade Festival se realizará en Tulum el 6 y 7 de marzo próximo. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Este viernes más de 80 participantes se disputarán el pase para formar parte de la primera edición del Rum Trade Festival, que se realizará en esta ciudad el 6 y 7 de marzo próximo.

“Hoy viernes 27 de febrero con más de 80 participantes provenientes de diferentes ciudades del país, en el restaurante la Palapa del Indio, se llevará a cabo la semifinal del festival de ron”, informó el  director de promoción turística del ayuntamiento de Tulum, Mario Salvador Cruz Rodríguez.

La semifinal, que se desarrollará a partir de las ocho de la noche, estará conformada por catas de ron y habanos, degustaciones, conferencias, música en vivo, pasarelas, fiestas nocturnas, concursos de catas a ciegas y preparación del cocteles y del mojito perfecto, explicó, Cruz Rodríguez.

Embajadora de lujo

Durante el evento final que se realizará en marzo se contará con la presencia de celebridades como la actriz y cantante Ailyn Mújica quien es la embajadora del evento e imagen de los promocionales del mismo.

El evento cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, el  Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya  y de las aerolíneas Volaris e Interjet, que en su revista en el interior del avión promocionan desde enero pasado y en este febrero este certamen de talla internacional, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton