24 de Junio de 2018

Chetumal

'Cocinan' incremento a la tarifa del taxi en la capital

El aumento más reciente fue hace dos años; el alza al precio beneficiará a los poco más de tres mil socios.

El aumento de la tarifa será de cuatro pesos. (Archivo/SIPSE)
El aumento de la tarifa será de cuatro pesos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Cocinan' incremento a la tarifa del taxi en la capitalCompartir en Twiiter 'Cocinan' incremento a la tarifa del taxi en la capital

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario general del Sindicato único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Eliezer Argüelles Borges, anunció que el gremio realiza un estudio para solicitar a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), un incremento de cuatro pesos a la tarifa oficial, puesto que el cobro actual rebasa en dos pesos en promedio la tarifa legal establecida.

Explicó que el más reciente incremento fue hace dos años y el costo de los insumos los obliga a someter a revisión el incremento.

El líder de los martillos consideró que, a más tardar en octubre próximo, se debe llegar a un acuerdo con la autoridad estatal para poder emitir las nuevas tarifas que beneficiarán a los poco más de tres mil socios.

Argüelles Borges anunció que se retomará el programa de reordenamiento de los socios taxistas que se calculan en unos 2 mil 500 irregulares, mismos que representan un problema para la comunidad al verse involucrados en asaltos, robos y violaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios