Ruta aérea Cancún-Chetumal aumenta sus viajes de negocios y turistas

Maya Air ampliará la ruta a tres veces por semana a partir del próximo mes.

|
Foto: Karim Móises/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ruta Cancún-Chetumal, registra un crecimiento importante en sus viajes de negocios y turistas, por ello la aerolínea Maya Air aumentará a tres veces por semana la frecuencia de vuelos a la capital del estado.

Jorge Luis Téllez, director de comercialización de Maya Air, informó que será a partir de diciembre cuando comiencen a operar este nuevo vuelo, quedando los días lunes, miércoles y viernes, en las aeronaves con capacidad para 19 pasajeros.

“Había clientes que nos decían que tenían que esperar muchos días para volver de los destinos, pues están funcionando sólo los lunes y viernes, es por ello que ahora decidimos poner un día más (miércoles) para que nuestros pasajeros tengan la comodidad”, agregó.

También te puede interesar: Presenta aerolínea vuelo directo Cancún-Acapulco

Cuando la aerolínea aperturó la ruta se contempló que servirá para funcionarios públicos o burócratas; sin embargo, hay población de Chetumal que debe venir a Cancún a consultas médicas, realizar trámites y el crecimiento de turistas es como decidieron abrir una más.

Explicó que van a aprovechar la temporada alta en la que se transportan desde Chetumal hacia el destino turístico y viceversa.

Fue desde 2017 cuando la aerolínea arrancó con esta ruta para conectar al sur con el norte, siendo esta una de las prioridades del gobierno estatal actual, y desde entonces la ruta ha venido funcionando con altibajos, pero de nueva cuenta incrementan su conectividad, lo cual beneficiará más a Chetumal.

Dijo que la aerolínea está en una etapa de renovación para hacer más atractivas las plataformas de reservación, e incluso, ofrecer meses sin intereses y aceptar todas las tarjetas bancarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton