Nuevo vuelo conecta a Chihuahua con Cancún

Volaris abrió el pasado uno de julio la ruta con dos frecuencias a la semana.

|
El crecimiento de rutas, y que la expansión desde esos destinos a Cancún obedecía al interés de los connacionales por viajar a playas del Caribe mexicano. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Ante el interés de los connacionales por viajar a destinos de playa, la aerolínea Volaris abrió desde el pasado uno de julio el vuelo Chihuahua-Cancún, con dos frecuencias a la semana.

Mauricio Solare, gerente de estación, comentó que la operación responde a las expectativas de la empresa, ya que los vuelos vienen con un factor de ocupación de 95%, que en cifras serían 166 pasajeros de 174 posibles.

Esta nueva ruta será operada con una aeronave A320 equipada con dispositivos Sharklets de punta de ala, que fomenta el ahorro de combustible y, por ende, produce menos emisiones contaminantes, tal y como tienen actualmente otras aerolíneas nacionales e internacionales como Aeroméxico.

A través de su página de internet, la aerolínea Volaris da a conocer que este vuelo sale del Aeropuerto Internacional “Roberto Fierro Villalobos” de Chihuahua, a las 14:30 horas, y arriba a la terminal aérea de Cancún a las 18:45 de la tarde, de donde partirá a las 11:55 para llegar a Chihuahua después de las dos de la tarde.

La misma empresa aérea había inaugurado también a principios de mes los vuelos desde Ciudad Juárez-Cancún, con salidas jueves y domingos; y desde Michoacán al destino, solamente los sábados.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, dio a conocer en su oportunidad el compromiso de la aerolínea con el crecimiento de rutas, y que la expansión desde esos destinos a Cancún obedecía al creciente interés de los connacionales por viajar a playas del Caribe mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton