17 de Diciembre de 2017

Cancún

¿Quieres aprender sobre la vida silvestre? Visita este santuario

Se encuentra en el kilómetro dos de la Ruta de los Cenotes.

En el lugar albergan reptiles, desde cocodrilos y hasta serpientes. (Facebook)
En el lugar albergan reptiles, desde cocodrilos y hasta serpientes. (Facebook)
Compartir en Facebook ¿Quieres aprender sobre la vida silvestre? Visita este santuarioCompartir en Twiiter ¿Quieres aprender sobre la vida silvestre? Visita este santuario

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Ruta de los Cenotes es de los sitios más visitados en Quintana Roo, se encuentra en la carretera Cancún- Puerto Morelos y puedes conocer una gran diversidad de lugares turísticos.

Uno de los sitios que se pueden visitar, se encuentra en el kilómetro 2, muy cerca de Puerto Morelos, se trata del santuario de vida silvestre ‘Toolok Kaa’an’.

También te puede interesar: Aumenta la cifra de pasajeros en el aeropuerto de Cancún

En entrevista con el Director General y responsable técnico, Eduardo Larriba, comentó que este lugar está autorizado por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y se llevan a cabo actividades de conservación de vida silvestre y educación ambiental, con el objetivo de proteger a las especies.

Con un tiempo de dos años de actividad en este proyecto, el santuario cuenta con un total de 500 especies, que abarcan desde cocodrilos, hasta serpientes.

Su principal función es trabajar con niños y jóvenes para inculcarles el cuidado y respeto hacia los animales de cualquier especie.

El sitio no cuenta con un costo de entrada establecido, se puede realizar el pago de cuota mínima o representativa, de los grupos que visiten el santuario, o bien, realizar donaciones en especie.

Con información de: Sergio Orozco/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios