21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Sabes cómo acomodar tu sala para atraer buena energía?

El Feng Shui te ayuda a crear espacios que formen armonía y equilibrio a tu alrededor.

Coloca el sofá de modo que las personas se vean frente a frente. (Contexto/Internet)
Coloca el sofá de modo que las personas se vean frente a frente. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Sabes cómo acomodar tu sala para atraer buena energía?Compartir en Twiiter ¿Sabes cómo acomodar tu sala para atraer buena energía?

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La palabra Feng Shui significa aire-agua y es el arte chino o sabiduría de poner las cosas en su lugar, para que todo fluya y atraiga energías positivas. El objetivo principal es crear espacios que formen armonía y equilibrio a tu alrededor, ayudándote así a balancear tu trabajo, salud y relaciones personales.

Te compartimos algunos tips del portal ‘lolasabe.com’ para acomodar tu sala.

La sala es donde tu familia se reúne diariamente y donde compartes con tus amigos, es por esto que debe estar ordenada y equilibrada con colores, formas, texturas y elementos. Es importante destacar que el desorden y el exceso de muebles o adornos, obstruyen la circulación pudiendo así generar conflictos y obstáculos en las relaciones.

Colores

Para los colores se aconseja elegir los naturales como el verde, el amarillo o el rojo. Es importante aclarar que cuando se habla de colores, no solo se refiere al tono de las paredes, si no al color general de los objetos del lugar.

Si quieres hacer buenos amigos o atraer amistades, se aconseja colocar en la sala cuarzos rosados y esferas de cristal.

El sofá

Coloca el sofá de modo que las personas se vean frente a frente o en su defecto en un ángulo de 90 grados. Y es importante que los sillones no estén acomodados con el respaldo hacia la entrada; ya que obstruye la energía que fluye desde el exterior al interior de la sala, generando bloqueos y conflictos en las relaciones.

Si tienes una esquina libre puedes acudir al uso de muebles esquineros (por su forma circular) y también se aconseja el uso de plantas que son un remedio eficaz en este espacio.

La mesa

La mesa de la sala debe de tener las esquinas redondeadas, si no es así, compensa colocando objetos y floreros circulares o con curvas. No coloques sillas o sillones debajo de una viga.

Estos son algunos consejos de Feng-Shui para tu sala, sin embargo encontrarás en el internet o en las librerías una gran cantidad de libros para todos los gustos y cuanto más leas sobre este interesante arte milenario, más adaptaras tu forma de ver la vida al estilo Feng-Shui.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios