¿Sabes cómo formular un proyecto?

El taller brindará los conocimientos para identificar programas sociales benéficos.

|
El curso será impartido el 13 de octubre a los servidores públicos y al público en general. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) realizó una invitación a servidores públicos de gobierno que deseen instruirse sobre “Formulación de Proyectos”, a inscribirse en el curso-taller, que iniciará el próximo 13 de octubre, en Chetumal.

El presidente del Consejo Directivo, Joel Saury Galué, indicó que la capacitación tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para identificar proyectos o programas que logren resultados de impacto con beneficio ciudadano e institucional, señaló el boletín.

“Las funciones centrales del Instituto son la formación, capacitación y actualización de los servidores públicos, así como la consultoría y asistencia técnica a las instituciones públicas”, dijo.

También te puede interesar: Promueven la actividad empresarial con talleres de capacitación

Subrayó que “Formulación de Proyectos” se llevará al cabo del 13 al 16 de octubre, de 9 a 13 horas, en el aula de profesionalización “Servicio público de carrera”, de las oficinas centrales del Iapqroo, en Chetumal.

El entrevistado señaló que es gratuito para servidores públicos e invitó a inscribirse a través de la página de internet www.iapqroo.org.mx.

La instructora será Carmen Pavón Reyes, quien es licenciada en Administración, con especialidad en Desarrollo Empresarial por el Instituto Tecnológico de Chetumal.

Los temas que integran el programa son: “Introducción a la planeación por resultados”, “Diagnóstico”, “Integración del proyecto bajo la metodología de la matriz de indicadores para resultados” y “Valoración del proyecto o programa”.

Lo más leído

skeleton





skeleton