|
El Parque de Las Palapas está ubicado en la Supermanzana 22 de Cancún. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Solo la Iglesia Cristo Rey, Parque de Las Palapas y Parque Ecológico Kabah, son los únicos sitios fuera de la zona hotelera que aparece en las 30 mejores atracciones de Cancún en TripAdvisor.

Los tres sitios juntan más de 269 opiniones, que son pocas a diferencia de otros lugares de la zona turística que rebasan los mil comentarios.

El  que aparece primero en la posición número 14 es la Iglesia Cristo Rey,  aledaña al Parque de Las Palapas, y tiene a 81 personas que la han calificado como excelente.

También te puede interesar: Además del parque de Las Palapas ¿Qué otro conoces de la SM 22?

“Tiene un cuarto con aire acondicionado que hace más cómoda la estadía. Está cerca de la zona hotelera y puedes ir a cualquier hora"

“Tiene un cuarto con aire acondicionado que hace más cómoda la estadía. Está cerca de la zona hotelera y puedes ir a cualquier hora. A la salida hay una virgen hermosa con una fuente”, dice Alex O., de Albania, Colombia, siendo el último comentario.

El Parque de Las Palapas es el segundo lugar que resalta entre los lugares del primer cuadro de la ciudad, ocupando la posición número 24.

Estadísticas 

Alrededor de 44 personas han marcado el sitio como excelente;  31 lo han calificado como bueno, y tiene tan solo 89 opiniones.

Los turistas lo califican como “pintoresco”, “lugar con antojitos mexicanos”, “nada del otro mundo” y “lugar con comida económica”, son algunos de los comentarios que han emitido los turistas.

“Un lugar donde se puede ver cómo vive el mexicano desde adentro, sus costumbres, sus familias y sus gustos. Si buscan un viaje que no tenga que ver con fantasía que supone un All Inclusive, no pueden dejar de visitar este lugar”, dijo Carolina F., de Argentina.

En el lugar 29 aparece el Parque Urbano Kabah, el cual la mayoría de los usuarios lo califica como un “excelente lugar”.

“Poblado de varios árboles e iguanas, el parque es un bello espacio para ir a correr, caminar o simplemente respirar aire fresco en contacto con la naturaleza”, comentó Jani Cerg, de Montreal, Canadá.

El parque subió de categoría, pues apenas esta semana comenzó a figurar dentro de los 30 sitios más recomendados de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton