24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Sabes hacer astrofotografía con tu celular?

En el Planetario de Cozumel se realizarán diversas actividades astronómicas.

Con la astrofotografía se podrán tomar fotos de la luna. (www.grandcity.mx)
Con la astrofotografía se podrán tomar fotos de la luna. (www.grandcity.mx)
Compartir en Facebook ¿Sabes hacer astrofotografía con tu celular?Compartir en Twiiter ¿Sabes hacer astrofotografía con tu celular?

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an anuncia para este 17 de febrero su programa “Ciencia en el Parque”, en el jardín Andrés Quintana Roo, con diversas actividades astronómicas, afirmó su directora, Milagros Várguez Ramírez

También te puede interesar: ¿Estás listo para el cuarto evento astrónomico del año?

“El parque Andrés Quintana Roo es uno de los emblemáticos de la isla; fue sede del Carnaval de Cozumel y es uno de los más concurridos por los habitantes y visitantes de la isla”.

Esa noche, la Luna entrará en cuarto creciente, ofreciendo condiciones óptimas para la observación astronómica, personal del recinto instalará telescopios para la observación lunar, astrofotografía lunar con celulares y ubicación de algunas de las principales constelaciones; el evento dará inicio a las 19 horas.

Promocionan actividades del Planetario

“Se pretende promover el Planetario de Cozumel e incentivar a las personas en su interés por temas astronómicos, sin costo para los asistentes que deseen participar”, manifestó.

Las siguientes observaciones astronómicas de “Ciencia en el parque” están programadas el 16, 23 y 30 de marzo, con la visitas a diferentes parques, dijo Antonio Ríos Arreola, jefe del Departamento de Domo y Observatorio del Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios