¿Sabes qué es la programación neurolingüística?

El curso dará herramientas para facilitar los procesos de comunicación de los funcionarios públicos.

|
Con el curso-taller de programación neurolingüística se facilitará la comunicación con los funcionarios públicos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades estatales implementarán la Programación Neurolingüística (PNL) con el fin de desarrollar entre sus funcionarios herramientas que les faciliten procesos comunicativos a nivel organizacional.

En un comunicado publicado en Notimex, el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) informó que convocó a servidores públicos a cursar el taller “PNL orientada a resultados en la administración pública”, que se realizará del 25 al 28 de enero, en esta ciudad.

También te puede interesar: Invitan a cursos desde los $50 para el autoempleo

El delegado del Iapqroo en la zona norte, Juan Manuel Ramos Hernández, explicó que el taller tiene el objetivo de que los servidores desarrollen herramientas propias de la programación neurolingüística que les faciliten los procesos de comunicación inter e intra departamental.

“Los participantes serán instruidos respecto a técnicas sobre cómo manejar adecuadamente la lingüística, a fin de lograr mayor eficiencia en el desempeño de nuestras instituciones públicas”, dijo el funcionario.

Programación neurolingüística

Indicó que el curso será impartido por la especialista Bertha Nelly Prieto Mendoza, quien cuenta con la Licenciatura en Psicología, por la Universidad Mesoamericana y un posgrado en Psicoterapia Humanista.

El temario del curso-taller incluye bases de la programación neurolingüística, lingüística con base en la PNL, lenguaje corporal, administración con inteligencia emocional, PNL en el trabajo en equipo y aplicación práctica.

Lo más leído

skeleton





skeleton