26 de Mayo de 2018

Quintana Roo

¿Sabes en dónde se aplicarán los operativos de diciembre?

Advierten las autoridades que tendrán cero tolerancia en estas fechas.

El operativo inicia hoy y concluye el 1 de enero. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El operativo inicia hoy y concluye el 1 de enero. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Sabes en dónde se aplicarán los operativos de diciembre?Compartir en Twiiter ¿Sabes en dónde se aplicarán los operativos de diciembre?

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Alrededor de 500 elementos de seguridad de las fuerzas municipales,  estatales y federales se coordinarán para implementar el operativo de seguridad decembrina y de fin de año.

El período denominado  “Guadalupe-Reyes”, que inicia hoy y concluye el 1 de enero, incluye la instalación de puestos de control y activación de alcoholímetro, según informes proporcionados por el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Policía Montada, Sergio Luis Terrazas Montes.

Evitan accidentes

Esta es una estrategia que busca frenar que conductores,  bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, se pongan detrás de un volante o conduzcan una motocicleta.

 En la carretera de la zona hotelera  norte, a la altura de la Marina Banco Playa, han ocurrido accidentes mortales en la que los protagonistas han mezclado el alcohol con la velocidad.

Terrazas Montes prometió cero tolerancia en estas fechas y pidió a la ciudadanía su cooperación, ya que es por su seguridad. Quienes sean sorprendidos en estado de ebriedad serán detenidos y trasladados a la separos de Seguridad Pública.

Operativos en Chetumal

Atenderán 11 balnearios identificados en el municipio como son Calderitas, Huay-Pix, Palmar, Punta Lagarto, Laguna Guerrero, Xul Há, Raudales, Rancho Alegre, Mahahual, Agua Dulce, Obregón. Adicionalmente a la vigilancia que cada dependencia hará, principalmente la Marina

Blindan Cancún

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, se destinarán 342 elementos y 104 vehículos entre patrullas y motopatrullas, así como un servicio gratuito de auxilio vial para la ciudad, zona de playas y puestos carreteros de acceso a Benito Juárez, aunque de manera particular, se instruyó personal de Policía Turística, Tránsito y Preventiva para inspecciones periódicas en plazas comerciales y balnearios públicos de la zona hotelera, para atención a los visitantes nacionales e internacionales que arriben durante esta época.

A partir de hoy se colocarán puestos de control en los accesos a la zona hotelera norte y sur.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios