14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

¿Sabías que tu teléfono puede ser de vital ayuda en un accidente?

Compartir en Facebook ¿Sabías que tu teléfono puede ser de vital ayuda en un accidente?Compartir en Twiiter ¿Sabías que tu teléfono puede ser de vital ayuda en un accidente?

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los trabajadores de las ambulancias y de urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencia, suelen llevar consigo, en la mayoría de las ocasiones, un teléfono móvil, de acuerdo con el Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad.

Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil, como en muchos de los accidentes que se han registrado en el Estado.

También te puede interesar: Cinco consejos para evitar accidentes en el hogar

Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de AA Emergencia.

Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista y de esta forma sea el primer número al que se contacte.

Es sencillo, no cuesta nada, se registra en segundos y puede ser de ayuda en caso de que sea de suma importancia contactar a los familiares inmediatamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios