20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

‘Sabores de México’ conquistan Londres

La Embajada de México en Reino Unido invitó al Chef Ricardo de la Vega a presentar sus más emblemáticos platillos.

Los chefs Ricardo de la Vega y Mario Alberto López presentaron algunos platillos mexicanos en Londres. (Redacción/SIPSE)
Los chefs Ricardo de la Vega y Mario Alberto López presentaron algunos platillos mexicanos en Londres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Sabores de México’ conquistan Londres Compartir en Twiiter ‘Sabores de México’ conquistan Londres

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El color y el sazón de la gastronomía mexicana conquistaron a Londres con la participación del chef Ricardo de la Vega, del Grand Velas Riviera Maya, en el Festival Sabores de México y en otros eventos organizados a través de la Embajada de México en Inglaterra.

También te puede interesar: Son Cancún y Riviera Maya referentes gastronómicos

Con motivo de la celebración del Año Dual de Comercio entre México y el Reino Unido, el gobierno mexicano, a través de su representación diplomática en ese país europeo y en colaboración con Aeroméxico y Velas Resorts, invitó al afamado chef Ricardo de la Vega, quien con el apoyo del sous chef Mario Alberto López, presentó algunos de los platillos más emblemáticos del Restaurante Frida, que celebra el legado de la pintora mexicana Frida Kahlo y el cual ha sido galardonado con los Cuatro Diamantes de la AAA.

Sabores de México 

El prestigiado chef participó en el Festival Gastronómico Sabores de México, que tuvo como sede el Cookbook Café del Intercontinental London Park Lane, con la presencia del Embajador de México en el Reino Unido, Diego Gómez Pickering.

De igual forma,  el Embajador de México en el Reino Unido ofreció una recepción en el Victoria & Albert Museum, en donde los chefs del Grand Velas Rivera Maya prepararon una selección de canapés muy mexicanos para el cuerpo diplomático, personalidades del gobierno británico, miembros de la industria turística y periodistas.

Los chefs Ricardo de la Vega y Mario Alberto López también mostraron lo mejor repertorio culinario para deleitar a los asistentes del evento Di.me (Diseño Mexicano) Showroom Londres, en el Tank Magaxine Show Room, el cual se realizó en coordinación con Proméxico, Embajada de México y Velas Resort como parte de las acciones del Año Dual entre México y Reino Unido.

Nacido en la Ciudad de México, el chef Ricardo De la Vega es uno de los cocineros más artísticos del país, ha trabajado para los mejores hoteles y restaurantes en todo México y tiene un profundo conocimiento de las especialidades regionales que componen la comida mexicana de los estados, incluyendo Puebla, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios